Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 15 de diciembre de 2011

BW 58 (60) Japones

El jueves 8 de diciembre se emitio en Japon el capitulo BW58 (orden de emision) o 60 (episodio total) ¡Cilan y Chili, batalla de hermanos!¡Pansage vs Pansear! en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el segundo capitulo del "Arco de Ciudad Driftveil" y la trama se centra en nuestros heroes y sobre todo Cilan ayudando a su hermano a ser mas fuerte.

Opinion personal...
Pues el capitulo esta en un punto intermedio entre mas o menos y bien. El plan fue interesante y estuvo bien desarrollado, pero no se, siento que no fue del todo entretenido...Sin embargo, esto puede ser debido a que la calidad del video de youtube era terrible. Principalmente creo que este episodio fue un regalo para los fans que se quejaban de que Chili perdia mucho.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido bien recibido. Principalmente dicen que tuvo una buena trama y un gran desarrollo de personaje para este hermano. Sin embargo tuvo algunas quejas como que Pansage uso tumba rocas de la nada o la derrota de Ash, esto causo tanta molestia que algunos llegaron al pesimismo de las derrotas contra Snivy y Panpour en los primeros episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario