Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 23 de enero de 2012

BW 63 (65) Japones

El jueves 19 de enero se emitio en Japon el capitulo BW63 (orden de emision) o 65 (episodio total) !Evolucion en el intercambio!¡Escavalier y Accelgor! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...

 Este capitulo es el segundo del "Especial de dos partes con Bianca y Juniper" y la trama se centra en estos dos personajes haciendo un intercambio para que sus pokemon evolucionen.

Opinion personal...
Pues el capitulo ha estado mas o menos. De bueno, tuvo la interaccion entre los personajes y los pokemon. Tambien fue interesante ver como la maquina sacaba su energia de la cueva. De malo, que practicamente todo el capitulo eran escenas de relleno en torno al intercambio y no aporto mucho.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido recibido con criticas mixtas. Rescatan ccasi todo de la batalla, osea la victoria rapida de Cilan y que Crustle no ha perdido casi ninguna batalla, la perdida de Ash y estan de acuerdo conmigo en que lo de los Klink no era necesatio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario