Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 1 de febrero de 2012

BW 64 (66) Japones

El jueves 19 de enero se emitio en Japon el capitulo BW64 (orden de emision) o 66 (episodio total) !Las ruinas del heroe oscuro!¡Sigilyph y Cofagrigus! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


El capitulo podria considerarse un Spin-off del ya visto "Especial de dos partes de Juniper y Bianca" (no se si use la terminologia bien pero ustedes entienden de lo que hablo). La tranma se centra en el grupo viajando junto al profesor Cedric sobre unas ruinas para aprender mas sobre Zekrom.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos tirando a menos. Tenia buenos escenarios y exelentes ideas, pero no me gusto mucho como las desarrollaron de una manera tan simple, no fue nada emocionante para un capitulo de aventura. Tambien resulto algo estresante que Cedric tambien tenga el gag de hacer una risa exgaerada, igual que Clay y Alder. No entendi muchas partes del episodio, tal vez eso influyo en esta critica (y en frente batalla solo dicen "el profesor les cuenta una leyenda de zekrom" ¬¬).

Recepcion en los foros...
Hay muy poco material, y visite tres paginas famosas. De lo poco que han dicho han rescatado que el episodio fue algo apresurado pero algo divertido con cosas como la personalidad de Cedric o la escena de los muertos, y obviamente hay mucha especulacion del Equipo Plasma. Si hay mas la proxima semana lo pondre.

Lamento traerlo tan tarde, lo subieron a youtube apenas ayer y ademas esta semana entre a estudiar (razon por la que casi tampoco hay fakemon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario