Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 19 de febrero de 2012

BW 66 (68) Japones + RD opening

El jueves 16 de febrero se emitio en Japon el capitulo BW66 (orden de emision) o 68 (episodio total) ¡Afro, vamos!¡Bouffalant, no! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...
 La trama de este episodio se centra en el grupo separado en dos tratando de superar un valle de Bouffalant usando afros.

Opinion personal....
El episodio ha estado bien, no hubo tanta comedia como esperaba pero igual tuvo momentos muy memorables. Fue bueno que Iris y todos los iniciales por igual tuvieran atencion y mucha personalidad. Sin embargo fallo en prestar atencion a los pokemon que estaban con Ash y Cilan, mas que todo Scraggy, que con su personalidad hubiera hecho maravillas.

Recepcion en los foros...
El episodio ha sido recibido con criticas mixtas. De bueno destacan a Snivy, Excadrill y su afro y las personalidades de los pokemon. De malo que Tepig no evoluciono y que se hizo aburrido en muchos momentos.
..................................................................................................................................
Asi mismo, en el capitulo BW 49 en EEUU se estreno la nueva temporada Destinos Rivales (Rival destinies)  que es la segunda temporada de la saga BW y la quinceava en total con su nuevo opening Rival Destinies.
 El opening esta 100% hecho de escenas de la temporada, y se enfoca en los protagonistas, sus pokemon, las batallas de gimnasio y ligeramente en sus rivales.

Opinion personal....
El opening ha estado mas o menos. La cancion es buena. En cuanto a los clips usados si ha habido una mejora, con respecto a las temporadas 11 y 12 donde muy pocos clips eran revelantes para la temporada, y tambien tienen mas que ver con la cancion. Sin embargo, aun usa clips sin importancia como ese de Iris en fuego. El opening falla en lo mismo de siempre, la maldita duracion y la misma letra de todos los openings de TPCI. No entiendo porque hicieron un pedazo del opening donde mostraban spoilers ni tampoco porque no usaron casi pedazos de los primeros episodios de la temporada.

Recepcion en los foros...
El opening ha recibido criticas mixtas, dicen que es una mejora con respecto al anterior opening, pero que la letra y la duracion como siempre arruinan todo. Tambien es muy comentado el uso de imagenes que no han salido en Japon.


Que ironia, entre ambos capitulos hubo 2 semanas de diferencia pero entre ambos analisis tan solo 5 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario