Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 11 de agosto de 2013

Pelicula 3 latino

A mitades de 2001 se emitio en algunos lugares de Latinoamerica en cine la pelicula 3Pokemon 3: El hechizo de los Unown y aqui les traigo algunos detalles sobre ella...



Es la tercera pelicula de la serie original y la primera de Johto. En las distribuciones se agrupa con las primeras dos peliculas. La trama se centra en que una chica llamada Molly junto a un Entei creado por los Unown secuestran a la mama de Ash y el debe rescatarla. Su unico legendario es Entei, quien no promocionada nada, simplemente es un legendario de Johto. Es la unica pelicula en no tener ni nuevos pokemon ni Pokemon eventuales, y junto a la 2 y la 5 las unicas en no tener Pokemon eventuales.

Opinion personal...
Me siento raro al criticar peliculas antiguas, no se porque. Pero bueno, la pelicula es buena y la trama sigue siendo bastante novedosa y emocionante a la vez, pero siento que le falto algo para ser bastante buena.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: lanzallamas, chorro de agua, supersonico, ataque de ala, attacktrueno, megagolpe, ataque rapido, golpe furia, rodada, cabezazo, ataque furia, embestida, remolino, rayo de burbujas, giro rapido, derribe, impactrueno.
-Los movimientos estuvieron como en la epoca, aunque me llamo la atencion "rayo de burbujas".
-El titulo fue narrado por una mujer, en vez de el narrador.
-Liza fue hecha por la actriz que ahora es la voz de May, Mariana Ortiz. Esta pelicula se estreno en TV en enero de 2005, unas semanas antes de que los episodios donde ella tomaba el rol de May se emitieran.
-Tracey, el profesor Oak y Delia conservan sus voces.
-El Equipo Rocket hace un comentario bastante divertido sobre sopas, me parecio que lo añadieron los actores.
-Se dijo bien la Ciudad de Misty, ciudad Celeste.

Detalles de transmision...
-La pelicula se estreno en cines latinoamericanos a mitades de 2001 con poca atencion por parte de los medios. No se entre que episodios se estreno en cines, pero no creo que haya sido entre los que tiene validez (entre el 154 y el 165), pues se sabe que el 106 se emitio el 01/01/2001 y no creo que hayan emitido todos esos episodios en solo 6 meses.
-Su estreno en TV fue en enero de 2005, con su respectivo corto Pikachu y Pichu por Cartoon Network. Ese mismo mes se estreno la temporada 7, pero la pelicula si tuvo buena publicidad y la nueva temporada no. Se repitio varias veces hasta 2008 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario