Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 24 de junio de 2014

XY OP 1 ver 2 Japones + XY ED 2 japones

En el capitulo XY27 (28) Japones se estreno la segunda version del primer opening de la saga XY, el 17 en total. Se llama Mega V  y les traigo algunos detalles sobre el...





Fue cambiado para promocionar el nuevo arco de la serie. El ritmo no cambia mucho, pero las imagenes cambian completamente, enfocandose en los desafios y batallas que tiene Ash con la campeona Diantha y la lider Korrina, mientras descubren el misterio de la Megaevolucion. Muestra spoilers del equipo de Ash y de tres personajes futuros.


Opinion personal...
El opening estuvo bien. En la cancion no me gusto mucho la parte "electronica", se veia bastante forzada, y el cantante desafino en varios pedazos. En la animacion hubo una mejoria gigantesca, corrigiendo los errores de la anterior, mostrando cosas mucho mas emocionantes. Mi queja es que hubo muchas escenas de Diantha, y todos sabemos que ella tardara un buen tiempo en reaparecer, hubieran usado ese tiempo en algo mas importante. Me recuerda al opening del episodio N en muchos detalles.

Recepcion en los foros...
El opening fue recibido positivamente, destacando que las imagenes tuvieron buena animacion, que las batallas fueron buenas y obviamente los spoilers. Sin embargo hay opiniones divididas respecto a la cancion, pues se nota la falta de preparacion del artista.



...............................................................................................................................................


En este capitulo tambien se estreno el segundo ending de la saga XY y el 33 en total (yo no cuento emocionante 2 relevo pokemon). Se llama Sonrisa de paz y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Fue cambiado junto al opening para celebrar el nuevo arco de Korrina, aunque ella no aparezca en las imagenes, ademas que ya era hora. Es una cancion con un ritmo tranquilo y alegre. En las imagenes muestra...lo mismo que la imagen por minuto y medio.


Opinion personal...
El ending no me gusto para nada. Despues de un ending tan malo esperaba algo mejor, pero no, solamente hubo Pokemon bailando en el mismo escenario, lo cual odio mucho. Las imagenes del fondo con los humanos eran su oportunidad de redimirse, pero dejaron de aparecer en el coro. La cancion estuvo generalmente bien, y se podia aprovechar para una animacion mejor.

Recepcion en los foros...
El ending es descrito de forma positiva, con palabras como "bonito", "tierno" o "bien", no hay mucho mas.


Ya voy a empezar las vacaciones. Analizare el especial de Diancie y de pronto el capitulo de las Batallas Aereas, odio las batallas aereas en los juegos pero me llama la atencion cual sera la personalidad y la fuerza de Hawlucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario