Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 1 de agosto de 2014

DP 40 latino

En agosto de 2008 se emitio en latinoamerica el episodio DP40 ¡Entrenamiento especial! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo de DP donde debuta un miembro de la elite cuatro. La trama se centra en el grupo y Paul conociendo a Cynthia, quien muestra su poder y les da valiosos consejos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La forma como se desarrollo toda la trama fue algo simple y sin gracia, pero dejaron a Cynthia y a Torterra bien parados, y la primera con una interesante personalidad de sabia y calmada. La verdad era obvio que una batalla 6vs1 de un campeón contra un retador iba a terminar de esa manera, parece más una excusa para mostrar nuevos Pokemon de Paul. El cual por cierto recibe algo de desarrollo pero no lo suficiente como para estar ausente por 25 episodios. La trama es lenta y poco inspiradora, y para ser el primer episodio en toda la historia en mostrar a un campeón no deja un impacto duradero.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:flash cañon, giga impacto, giro de fuego, excarvar, ventisca, furia dragon, rayo de hielo, neblina, ataque celestial, giga poder, mega enredadera, super golpe, hiperrayo.
-En los movimientos vemos varias cosas interesantes, como flash cañon, giga poder (giga drain) y excarvar en vez de excavar. Asi mismo, carga dragon fue llamado furia dragon, y este fue su debut. Planta loca cambia a mega enredadera y caratazo cambia a supergolpe.
-La elite cuatro sigue siendo llamada "elit" cuatro.
-Paul y Ronda conservan sus voces.
-Podemos conocer la voz de Cynthia, la conservaría en la temporada 11, la perderia en la 12 y la recuperaria de nuevo en la 13.
-James y Meowth dicen que deberian retirar a Chimchar del trabajo de actor de doblaje, y luego dicen que deberian darle un curso a los demas.
-Tambien, James llama chango a Chimchar y cilindrero a Paul.
-La Champion League cambia de nombre a Liga de Campeones.
-Brock dice "guerita". También dice que le gustan las grandotas.
-Paul pronuncia Hoenn como "Honen".
-El Adamant Orb conserva su nombre...mas o menos, pues es pronunciado "Adant Orb". El otro orbe es llamado "Orb lustroso".
-Podemos conocer nuevos nombres de ciudades, Pueblo Caelestico y Ciudad Veilstone. Creo que valdrá la pena tenerlos en cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario