Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 18 de agosto de 2014

Episodios del aniversario de NG

NG ya cumplio diez años, y como forma de celebrarlo escribi cuatro capitulos de las temporadas Cartoon, Acort, Jet y Region de los Reyes. Aqui les muestro una minidescripcion de cada uno:


  • C71:La liga Pokemon parte 4: Capitulo # 71 de la region Cartoon. Jaimito se enfrenta en los octavos de final de la liga Cartoon contra su rival Andy, en una batalla tres contra tres.
  • A78:La reina del tiempo Katiusara: Capitulo # 78 de la region Acort. Henry en su regreso a la Region Cartoon descubre un extraño templo, donde es atacado por un Arcoiris, pero su fiel Katiuska esta ahi para defenderlo.
  • J26: Batalla rayada: Capitulo #26 de la region Jet. Mientras el grupo trata de rescatar a Anelisse, Cruella de Vil los ataca y deben detenerla para que no se haga una piel de Picholo.
  • RR124: La batalla desiciva: Capitulo #124 de la Region de los Reyes. Jaimito se enfrenta al decimo rey de esta Region, el cual tiene dos Pokemon legendarios que lo ponen en un gran aprieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario