Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 24 de diciembre de 2015

Vacaciones de navidad de Pikachu 5/6 latino

El 6 de diciembre de 2005 se emitio en Latinoamerica el especial "Vacaciones de navidad de Pikachu:El dilema de Delibird/El muñeco de nieve Snorlaxy aqui les traigo algunos detalles sobre el...




En Japon estos capítulos se hicieron para celebrar la navidad del año 2000, por lo que transcurren a mediados de la temporada 4, mientras que en EEUU pasaron a ser parte de cronicas Pokemon como el capitulo 4. Son el octavo especial de la serie original y el tercero y ultimo de las vacaciones de navidad de Pikachu. El primero muestra a los Pokemon tratando de que Delibird recupere los regalos que perdio a tiempo, y el segundo muestra a los Pokemon conociendo a un Snorlax que parece estar hecho de hielo quien los lleva a un viaje por el mar.


Opinion personal...
La parte de Delibird estuvo bien, un capitulo de 11 minutos de una serie sobre buscar cosas practicamente se escribe solo, y este estuvo entretenido y me gusto el papel de Aipom y de varios Pokemon.
La segunda parte estuvo mas o menos, pudieron haber pasado muchas mas cosas para que el Snorlax de hielo se sintiera realmente magico. Aunque me gusto que mostrara varios Pokemon que no se ven normalmente.
Sin embargo, a ambas partes les falto mas interaccion entre los Pokemon, y algunos como Togepi pudieron haber aportado mas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: Ninguno.
-Santa Claus conservo su voz de la primera temporada! Lo cual hizo que Gerardo Vasquez doblara a los unicos 3 personajes que hablan en este episodio (Santa, el narrador y Meowth). Gerardo engroso la voz para diferenciar a Santa del narrador normal.
-Ninguna de las dos canciones del capitulo, "Pikachu's vacation" y "Magic in the night" fueron dobladas. Sin embargo, "Pikachu's vacation" fue doblada cuando fue usada posteriormente como el ending del otro capitulo de navidad de Pikachu (el 22 de cronicas Pokemon).


Detalles de transmision...
Como todos saben, las Cronicas Pokemon se estrenaron en latinoamerica en diciembre de 2005, quien sabe si para que la navidad coincidiera con estos capítulos o por ordenes del cliente. La temporada fue infamemente sobreexplotada durante el 2006 y retraso a la temporada 8, pero igual es bueno que haya llegado a latinoamerica.


Feliz navidad y paz en sus hogares!!! En enero del 2016 traere algunos pocos episodios antiguos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario