Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 10 de diciembre de 2015

XY 99 Japones

El jueves 3 de diciembre se emitio en Japon el capitulo XY 99 ¡Bienvenidos a la Aldea Ninja!¡La leyenda del heroe Greninja! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer capitulo de un "Especial de dos partes de la Aldea Ninja". La trama se centra en el grupo llegando a la aldea ninja, el hogar de Sanpei, que se ve amenazado por unos invasores desconocidos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Desde que vi el avance sabia exactamente como iba a ser la estructura del capitulo, y termino siendo igual a la que pense, solo que con ninguna explicacion sobre la nueva forma de Grennja, y con una pesima intervencion del Equipo Rocket. Sin embargo, me gusto mucho la construccion del mundo de la aldea ninja, y los nuevos personajes son muy memorables. Lastima que no van a ser lo suficientemente desarrollados.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue una buena introduccion a la aldea ninja, que los personajes (sobre todo la "chica") fueron muy buenos y que hay buena accion y tension en general. Bonnie, Dedenne y Puni-chan tambien tuvieron un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario