Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 30 de mayo de 2016

XY 120 Japones

El jueves 19 de mayo se emitio en Japon el capitulo XY 120 ¡Batalla en el gimnasio Snowbelle!¡Un campo de batalla de hielo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el episodio del "Arco de Ash Greninja", el primer capitulo del "Arco de Ciudad Snowbelle" y el cuarto y ultimo desafio de Ash Greninja. La trama se centra en Ash teniendo una batalla con el lider de esta ciudad, pero debido a su poco control de si mismo va a encontrarse con problemas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. Fue un muy buen climax del arco de Ash Greninja, con todo el drama que tuvo y el poco control que Ash tenia sobre la batalla. Me gusto que para que una batalla resulte aplastante no es necesario que el rival sea superpoderoso, el capitulo dejo bien claro que Ash hubiera podido derrotar a Wulfric en otro momento. Las batallas estuvieron bien fluidas y animadas, ojala el nivel se mantenga en la proxima.


Recepcion en los foros...
El capitulo tuvo una buena recepcion. Dicen que fue una batalla emocionante, que aunque estuvo aplastante fue un giro interesante y entendible que nacio de muchos factores. Tuvo un final depresivo pero sorpresivo que los deja con ganas de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario