Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 31 de mayo de 2016

XY 78 latino

El martes 24 de mayo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 78 ¡Luz, camara, accion! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es reconocido por ser promocionado como un especial en Japon, y eso sumado al hecho de que en EEUU fue emitido 10 capitulos mas tarde de su posicion original hizo sospechar a todos de que realmente lo era, pero al final no lo era ya que es un capitulo mas de la temporada 18 en todo el mundo. La trama se centra en el grupo ayudando a un cineasta a hacer una pelicula de superheroes llena de Pikachu por todo lado.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El proceso de ver como se hace una pelicula fue agradable, y Frank fue un COtD que debido a que tuvo muchos dialogos termino siendo alguien bastante agradable. De pronto tuvo una trama muy simple o chistes demasiado infantiles, pero comunico bien ese sentimiento de apreciar a Pikachu en todas sus presentaciones. Estuvo entretenido, y todos los protagonistas pudieron realizar colaboraciones pequeñas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:ninguno...
-La pika-pelicula fue llamada pika-film en las primeras escenas. 
-Las formas de Pikachu fueron popular, rockstar, PhD (pe-hache-de), belle y libre.
-El primer titulo fue leido por Ash, mientras los otros 3 fueron narrados por Frank.
-El narrador tuvo un tono muy epico mientras narraba el final de la Pika-pelicula.
-Algunos terminos como bloopers o CGI (ce-ge-i) no fueron traducidos al español.
-No pude reconocer a ninguno de los actores que dieron voz a las formas de Pikachu, pero fueron tonos acordes a su forma.

Detalles de transmision...
-Este capitulo fue emitido 11 meses despues de Japon, siendo el mas tardio de esta temporada, gracias al cambio de numero que sufrio en EEUU.
-Asi inicia esta ultima tanda, la cual aparentemente no se estrenara cerca a la pelicula 18 ni nada por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario