Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 24 de febrero de 2018

SM 37 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/08/sm-37-japones.html

El lunes 19 de febrero se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 37 ¡Saliendo de las Ruinas de la vida! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el séptimo y último capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en que Rockruff se escapa, y en su camino se encuentra con dos Lycanoc y con una guardiana muy bipolar.


Opinión personal...
El capítulo me sigue pareciendo bueno. Esa trama de Rockruff enfermo y a punto de morir se siente algo improvisada, pudieron insertarla antes, pero aún así esta muy bien manejada y tiene la madurez suficiente, mostrando a todos estresandose por encontrarlo. Tapu Lele tiene un papel muy raro, pero me gusta que le hayan dado un rol importante que resalte sus poderes de dar vida, mientras los dos Lycanroc también le dan un gran toque al episodio. Las escenas iniciales son algo lentas, pero culminan en un buen climax.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: colisión continental, giga impacto, megaton floral, lanzarrocas, beso drenador.
-Al titulo se le añadió la parte de "de la vida", tal vez para hacerlo parecido al japonés, o simplemente para hacerlo mas positivo.
-Gladion conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario