Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 28 de enero de 2021

PM22 latino

El 1 de marzo se emitió  en Latinoamérica el capitulo PM22 ¡Adios, amigo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...

 


 Episodio #2 de PM centrado en Hoenn. La trama se centra en que Ash y Goh van a Hoenn a ver la migración de los Beautifly, dónde Goh aprovecha para confrontar a Raboot sobre su actitud.


Opinión personal...

El capítulo estuvo bien. El inicio no deja muy clara la trama, pero aún así son escenas entretenidas que muestran buen humor y un buen contraste entre Ash y Goh y me gusta la forma proactiva como abordan el problema de los Beautifly. Pero lo que vino después realmente me sorprendió, es una forma interesante y catártica de explorar la relación entre Goh y Raboot y de dar una lección poco común: a veces las personas cambian abruptamente sin motivo alguno pero eso no quiere decir que no puedan ser felices y que no podamos seguir teniendo una buena relación con ellas, y en el episodio se dice directamente que así es la adolescencia, con el club de baile representando un club nocturno. La batalla de baile estuvo bien, aunque hubiera sido mejor que el equipo de Lombre ganara a que hicieran las pases de forma tan forzada, teniendo en cuenta lo que estaba en juego. El final fue un poco melodramático, pero hace tiempo que no vemos escenas así y tuvo partes muy tiernas por lo que lo dejo pasar. Un capítulo que no es perfecto, pero que redime al personaje de Raboot y nos deja lecciones muy valiosas.


Cosas de doblaje...

-Movimientos: Ninguno.

-El tipo insecto conserva su nombre.

-A los Beautifly se les trato como hembras.

-Pueblo Littleroot tiene su nombre en inglés. En los primeros episodios de Hoenn se le llamo Raíz Chica, pero mas adelante creo que cambiaron a Littleroot.

-El juego de palabras entre migración e hidratación viene tal cual de la versión en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario