Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 2 de febrero de 2021

PM 23 latino

El 8 de marzo se emitió en Latinoamérica el capitulo PM22 ¡Pánico en el parque! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...

 


 Episodio #14 de PM situado en Kanto. La trama se centra en que la comida de los Pokemon del parque se está acabando más rápido, por lo que Ash y Goh deben investigar el misterio.


Opinión personal...

El capítulo estuvo bien. Si esperaban un capítulo de misterio, aquí no lo van a encontrar, pues no hay pistas ni sospechosos, y la única investigación que hacen Ash y Goh lleva a un chiste malo y predecible. Pero aún así, el capítulo brilla en mostrar al Parque Cerise y a los Pokemon que viven allí como un ecosistema complejo e interesante, dónde todo puede pasar: grupos que forman rivalidades entre si y que son más propensos a la violencia, Pokemon que buscan sacar ventaja de la situación, Pokemon que recurren a medidas inesperadas y Pokémon marinos que tienen un rol más pasivo. Las escenas de Sandile me dieron risa, y el climax es bastante único y bueno. Me gusta ese mensaje de que aún en tiempos de crisis podemos unirnos y cuidar lo importante (lo cual recuerda mucho al estado actual del mundo...) y tiene muy buena acción. Como errores menores tenemos esa rara escritura del principio, y que Skwovet debió recibir algún castigo por no confesar sus crímenes. Un episodio que brilla en áreas inesperadas.


Cosas de doblaje...

-Movimientos: onda de vacío, reflejo, attacktrueno, danza de lluvia, cola de hierro, brasas, rayo de hielo, día soleado.

-El narrador continúa llamando "Lionel" a Leon en la introducción. Al fin pronuncia Cerise correctamente, bueno, mas o menos, ya que la primera vez dice "Céris" y la segunda "Cerís".

-Misdreavus fue tratado como hembra aunque su género es desconocido.

-El tipo veneno fue llamado "venenoso", siendo el primer error de tipos en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario