Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 10 de abril de 2022

Mis favoritos: Eurman

¡Hola a todos! Continuamos con este especial de repaso de mis Fakemon, ahora con la séptima y última generación, llamada Eurman, y compuesta de 148 Pokémon hasta el momento, que fueron diseñados en 2016-2018. Pueden ir a este link: Eurman Dex o ver los diseños en formato artwork de los Fakemon a continuación:



Para este caso, mis 10 favoritos (sin ningún orden en particular) son:

  1. Beelor: Para escribir la serie necesitaba un alien tierno, así que inspirandome en descripciones populares llegue a este diseño que me llena de ternura.
  2. Rombonsa: Una mantis religiosa llevada a otro nivel, me gusta ese estilo conservador que tiene.
  3. Babloyal: Esta inspirado en las babas que sueltan los bulldog, pero que mantiene un estilo redondo y sumamente tierno.
  4. Holiquig: Un Fakemon legendario basado en el santo grial debe ser dificil de diseñar, y siento que lo hice bien, no me acuerdo como se me vino la idea de hacerlo un mini elefante.
  5. Telebble: Los telescopios jamás habían sido tan adorables.
  6. Imitry: Mi Fakemon favorito de esta generación, basado en un mimo pero ejecutado de una forma muy abstracta y carismática.
  7. Lifeath: Basado en la medusa que vive para siempre, este Pokemon puede evolucionar para siempre, y tiene un estilo amigable y siniestro a la vez.
  8. Stazzard: Un diseño del que estoy bastante orgulloso, ya que su linea evolutiva va a de decoración de navidad a corona de navidad a árbol de navidad, pero en lugar de hacerlo literal le dí un toque de espíritu invernal majestuoso.
  9. Spinkull: Tiene buenos colores, buenas referencias a su parte esquelética y se ve muy feroz en general.
  10. Garoon: Un furry de los que les gusta hacer a GameFreak, pero con buenos colores y un énfasis en sus patillas de hielo.
Menciones honorables...
  • Mushmall: Un diseño algo exagerado pero muy adorable.
  • Modechap: Basado en Charles Chaplin, y con una forma alterna que referencia una de sus películas mas populares, ¿cómo no amarlo?
  • Tragolit: Buen balance de colores, y una inspiración que no recuerdo el nombre.
  • Cupiros: Se inspira en un pequeño cupido que puede lanzar flechas fácilmente de sus alas, pero son flechas que no enamoran sino que son calmantes.
  • Playpeare: Un Pokemon basado en un teatro, asi como lo oyen, puede hacer presentaciones dentro de si y al mismo tiempo verse normal.
  • Covexodus: El segundo tesoro sagrado, se ve tímido e intimidamente al mismo tiempo con su color dorado.
¿Y a ustedes cúales les gustaron? ¡La próxima vez nos devolveremos a la quinta generación, Región Legendaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario