Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 6 de abril de 2022

Mis favoritos:Carima

 ¡Hola a todos! Continuamos con este especial de repaso de mis Fakemon, ahora con la sexta generación, llamada Carima, y compuesta de 168 Pokémon, que fueron diseñados en 2013-2014. Esta es la primera generación de mi franquicia "Nuevo Universo" por lo que los Fakemon tienen un estilo mas colorido y natural. Pueden ir a este link: Carima Dex o ver los diseños en formato artwork de los Fakemon a continuación:


Para este caso, mis 10 favoritos (sin ningún orden en particular) son:

  1. Woofank: Uno siempre le tiene cariño al primer Pokemon que diseña para una generación, y el hecho de que en este caso sea un perro amigable le suma puntos.
  2. Hofear: La evolución final de Woofank, es un perro amorfo del demonio pero con buen corazón.
  3. Aquakate: Es un poco simple, pero me gusta como usa sus burbujas como una fortaleza.
  4. Fizap: Tan pronto supe que existian los ligres supe que tenía que hacer un Fakemon en ello, por lo que hasta le inventé a sus padres y una línea evolutiva dónde cada vez se pone mas deforme igual que los ligres reales. Que lastima que no hemos visto un concepto similar con los Pokemon de verdad.
  5. Icecap: Otro perro, pero esta vez un superheroe de hielo, cuya capa viene de la nieve que le creció en su preevolución, es muy agradable.
  6. Colondor: En esta región incluí varios homenajes a mi país Colombia, por lo que un condor folclórico no podía faltar, trate de hacerlo muy majestuoso.
  7. Cofdez: Otro homenaje más, que se me ocurrió en un viaje a la zona cafetera del país y resume varios de sus elementos.
  8. Axomass: Basado en el axolote de One Piece, el cual me gusta por su diseño imponente, y en mi serie se caracterizaba por ser usado como un tanque de lucha por Walter.
  9. Roneco: Representa el fútbol brasileño, me gustan los colores y la pose del artwork.
  10. Robecci: Esta dex tiene varios diseños roboticos, y este es mi favorito al ser el más raro.

Menciones honoríficas:

  • Raidog: La contraparte de Woofank, con un estilo de bulldog tierno.
  • Lunola: Un fakemon que siento representa bien a su inspiración al verse muy místico.
  • Apoluit: Un pequeño alien que se quedo atrapado en un traje espacial, me causa algo de gracia su mirada.
  • Astrun: Continuando con los tipo espacial, este es un alien que aprovecha los poderes del sol, me gusta lo estilizado que se ve.
  • Speedort: Basado en un segway cuando apenas empezaban a ser populares, así como en el personaje Weebo de Flubber, tiene una mirada agradable.

¿Y a ustedes cúales les gustaron? ¡Nos vemos en la séptima y última generación, Eurman!

No hay comentarios:

Publicar un comentario