Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 21 de julio de 2011

BW 40 (42) Japones

El jueves 121 de julio se emitio el capitulo BW40 (orden de emision) 42 (episodio total) en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...

Este es el segundo capitulo del "Arco de la Batalla Don".La trama se centra en las ultimas batallas se la primera ronda de la batalla Don, y la primera batalla de la segunda ronda.

Opinion personal...
El capitulo ha estado genial!! Cada vez descubrimos mas de este revuelco de rivales, como Cilan ganando a Trip. Hubo muchas escenas sin batallas, algunas muy divertidas sobre todo ese Zorua que siempre molesta a Bianca xD eso es mucho mejor que el Equipo Rocket vendiendo cosas sin sentido. Aun asi me parece que el titulo japones estuvo mal escojido, pero de resto perfecto.

Recepcion en los foros....
El capitulo fue muy bien recibido, casi todos hicieron buenas criticas, rescatando cosas como los "enemigos" de Cilan e Iris o las grandes y divertidas batallas. Aun asi a unos pocos pensaban que la escena de Zorua era algo repetitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario