Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 18 de julio de 2011

DP181 latino

El sabado se emitio el capitulo DP181 "En contra del tesoro" en Latinoamerica, y aqui les traigo unas cosas sobre el...
Se podria decir que es el ultimo capitulo de relleno de la serie Diamante y Perla, asi como el ultimo donde aparece un personaje de estos juegos. La trama se centra en pasar sobre varias trampas hasta llegar hasta el tesoro de Buck.


Opinion personal...
Pues el episodio estuvo generalmente bien. La trama de la busqueda del tesoro daba para mucho mas, pero esta no esta a un mal nivel. Los chistes de Piplup cayendo en todas las trampas y del Meteoro Dragon estuvieron muy divertidos.
Cosas de doblaje...

El Equipo Rocket hizo dos mexianismos (Pepe el toro y Jonnhy Laboriel), aunque no los entendi, esto le da un buen toque a la serie y mantiene la escencia del trio.
Hubo un error como el de la onceava temporada donde en vez de decir tipo luchador se dijo tipo volador. ¿Tendran que mejorar en pronunciacion los estadounidenses?

Para los episodios Japoneses se mantendra la misma estructura, solo que en vez de cosas de doblaje habra recepcion en los foros donde se dira como fue recibido el episodio en algunos foros de internet. Por cierto, en mi primer blog dije que diria traduccion y resumen de las columnas de Bulbanews, pero de momento no lo hare por falta de tiempo. Saludos y hasta la proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario