Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 13 de julio de 2011

Introduccion:Anime NG

Bueno, ya les mostre cuatro regiones, ahora pasando al ultimo terreno de introduccion se encuentra....el anime!!!!! Se llama "Nueva Generacion" y aqui les muestro los protagonistas de la saga:
  • El protagonista se llama Jaimito, y es el heroe que va por las medallas de las regiones. Es el mismo Max del anime original, pero por razones desconocidas se le cambio el nombre. Es amigable y decidido
  • La hermana del protagonista y cooprotagonista temporal se llama Ka, y va por listones. Es May/Aura del anime original, pero por razones desconocidas se le cambio el nombre. Es algo torpe y boba pero sincera
  • El primo de los protagonistas (y novio) de Ka se llama Henry, y a veces es criador pero a veces decide tomar otro camino como los concursos en jet. No existe en la saga original. Es muy inteligente y tranquilo pero es muy miedoso y cobarde a veces.
  • La perrita de los protagonistas se llama Anelisse. No hace nada ni tiene ninguna meta pero siempre hace reir a todos ya que puede hablar. No existe en la saga original. Es divertida pero a veces engreida y presumida, de un modo muy divertido.
  • En la saga tambien es protagonista Dawn/Maya. Quien va por concursos, pero despues descubre una mejor meta, los bazares de region de los Reyes como diseñadora.
  • Asi mismo, vuelve otro protagonista llamado Todd, quien aun es fotografo pokemon y fotografia todos los lugares que visita. Es muy amigable y muy "fotogenico" aunque algo chismoso a veces.
  • Otra protagonista es Bianca, quien reemplaza a Ka en los concursos temporalmente. Aun asi, su principal pasion es la pintura. Es femenina, supersticiosa y alegre, pero desconfiada.
  • La protagonista mas nueva es Sirena, una chica que le encanta el mar y que va por los concursos igual que Ka. Es tranquila y creativa, sin embargo se estresa con facilidad.
  • Ash,MistyBrock, Tracey, Cilan/Millo e Iris cumplen un papel de "maestros" enseñando varias cosas a los protagonistas
Y esos fueron los protagonistas, aqui les traigo lo principal de cada temporada...
  • Primero, todos se dirigen a Cartoon. Alli Jaimito, Ka, Henry y Anelisse aprenden muchas cosas y capturan varios pokemon. Ash, Misty y Brock los acompañan como "maestros" y los guian. Jaimito va por medallas y Ka por listones.
  • Luego, Jaimito, Ka, Henry y Anelisse parten solos a Acort, donde hacen nuevos amigos y se reencuentran con Dawn, quien se une al grupo buscando participar en los concursos. Asi, Ka y Dawn van por los concursos dobles mientras Jaimito va por medallas. Despues hay una minitemporada donde se muestra el regreso de todos a casa.
  • Los 5 amigos parten a Jet en busca de aventuras, una region muy grande. Cuando ya van por mitad Todd se une al grupo para tomar fotografias. Dawn decide descansar y solo disfrutar de todo, asi que Henry se vuelve compañero de Ka en los concursos, lo que fortalece su relacion de amigos y la lleva a un nuevo nivel....Jaimito va por medallas, Ka y Henry por listones. Despues hay una minitemporada en Islas del Poder, donde Jaimito va por la Copa del Poder consiguiendo 4 medallas y Ka y Henry por los concursos concha. Dawn termina con Jaimito pero tiempo despues regresa.
  • Luego, los 6 amigos parten a la mistica Region de los Reyes. Alli Jaimito se enfrenta a los 10 reyes para una liga mas y Ka decide ir por los concursos sola. Dawn descubre los bazares y se mete a ellos. Poco tiempo despues Bianca reemplaza a Ka en su sueño ya que tiene que ir a la universidad.
  • Despues de una graduacion y una despedida triste, Jaimito, Henry y Anelisse parten a un a region muy lejana, la Region Legendaria, donde conocen a una joven chica llamada Sirena, quien tambien va por concursos, mientras Jaimito va por medallas. Se rumora que esta es la temporada final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario