Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 10 de noviembre de 2011

BW 54 (56) Japones

El jueves 3 de noviembre se emitio en Japon el capitulo BW54 (orden de emision) o 56 (episodio total) ¡Sawsbuck!¡Las cuatro estaciones alineadas! en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...

Este es el primer capitulo en no pertenecer a un arco en aproximadamente cuatro meses y medio. La trama se centra en Ash ayudando a Robert, un joven que busca fotografiar a las cuatro formas de Sawsbuck al mismo tiempo como lo hizo su abuelo.

Opinion personal...
Pues el capitulo estuvo mas o menos. Tuvo puntos buenos, com que al fin cambiaron de estacion, que estuvo algo nostalgico y las cosquillas de Pikachu. De malo tuvimos que se volvio aburrido en muchas partes, que Ash no avanzo mucho a pesar de que Cilan e Iris no hicieron nada y que lo hicieron muy parecido a Todd, de hecho tienen el mismo actor de voz!

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido recibido con varias negativas y unas pocas positivas. Se quejan de que estuvo aburrido principalmente. Sin embargo los que dieron buenas criticas estan hipnotizados con el actor de voz y poco prestan atencion a las otras cosas. Tambien de las malas como de las buenas se mencionaron las apariciones de pokemon pasados.

Lamento traerlo una semana tarde D: pero es que fue dificil de conseguir y habia tareas, pero el de hoy si tal vez el viernes o el sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario