Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 29 de noviembre de 2011

BW 56 (58) Japones

El jueves 24 de noviembre se emitio en Japon el capitulo BW56 (orden de emision) o 58 (episodio total) ¡Iris y Deino!¡Entrenando en la guarderia! en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


La trama se centra en las aventuras del grupo mientras estan en la guarderia especializandose en Iris y un Deino algo abandonado.

Opinion personal...
Pues para variar el episodio me ha parecido mas o menos. No nos propuso NADA nuevo a lo que veiamos en los avances, ademas de que no causo tanto sentimiento como se esperaba. Tambien fue raro como pasaban de rapido los dias y todo el tiempo que se quedaron alli ¿si no hubiera llegado ese entrenador se hubieran quedado para siempre o que?. Pero tuvo cosas buenas como que no aparecieron ni Patrat ni Deerling sino pokemon diferentes, y algunos momentos divertidos.

Recepcion en los foros...
El episodio ha sido recibido con criticas mixtas. A muchos les gustaron los momentos de Ash, Cilan y los pokemon de la guarderia. De malo tambien resaltan lo furiosos que estan porque Iris no capturo a Deino y algunos creen que su relacion fue forzada.

Ni en vacaciones lo puedo traer temprano...lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario