Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 12 de noviembre de 2011

BW 55 (57) Japones

El jueves 10 de noviembre se emitio en Japon el capitulo BW55 (orden de emision) o 57 (episodio total) ¡Scraggy y el Gothita egoista! en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


El capitulo se trata de Scraggy conociendo a un Gothita del que se vuelve amigo pero pelea con Axew por su amistad.

Opinion personal...
Pues el capitulo ha estado normal. No he entendido mucho la interaccion entre Gothita, Scraggy y Axew, las batallas han sido de relleno (aunque supongo que ha sido un regalo para los fans para que no se quejen de que Tepig no gana nada) y que los "nuevos" ataques como Ave Brava no avanzaron en la animacion. De bueno que Axew avanzo en su personalidad, el sueño de Axew y la personalidad de Snivy que siempre es la mestra de todos.
Cuantos COTDs!!!!! Me estoy hartando de ellos (mas de lo usual). Al menos para mi despues del metro batalla no ha habido ningun episodio bueno...A ver si el proximo que trata de captura salva esta mala racha.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido bien recibido. Resaltan el desarrollo de Scraggy, Axew, Snivy y Tepig e incluso algo de Koharu (la chica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario