Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 14 de abril de 2012

BW 74 (76) Japones

El jueves 5 de abril se emitio en Japon el capitulo BW74 (orden de emision) o 76 (episodio total) ¡Rescaten a Axew!¡El nido de Durant! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


La trama se centra en la evolucion de cierto pokemon de Ash, y en Axew siendo secuestrado por unos Durant que lo confundieron con hojas.

Opinion personal....
El capitulo ha estado muy bueno. Desde el principio sabiamos que la trama no iba a estar tan atrayente, pero las exelentes personalidades de los pokemon lo llevaron adelante. Para mi ese es el aspecto mas fuertte (y mi favorito) de BW. Se recuperaron rivalidades como Snivy-Emolga y Oshawott-Tepig y hubo momentos muy divertidos.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha recibido criticas positivas. Rescatan buenas participaciones de pokemon como Durant, Emolga y Scraggy. Tambien del pokemon evolucionado, pero algunos esperaban mas y otros lo esperaban mas masculino. Les gusta el traje de Axew.

No se acostumbren a que no diga spoilers.

Ya acabe la RL Dex, pero se me ha olvidado subirlos :P Al fin y al cabo solo faltan 7. Los pondre aproximadamente el lunes, lo cual retrasara el capitulo en latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario