Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 5 de junio de 2012

BW 81 (83) Japones

El jueves 31 de mayo se emitio en Japon el capitulo BW81 (orden de emision) o 83 (episodio total) ¡Centro de investigacion Ferroseed!¡Iris y Vanilluxe! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este capitulo es el segundo y ultimo del "Especial de dos capitulos de desarrollo de Iris y Cilan" y se centra en Iris. La trama se centra en Iris junto al Vanilluxe de Georgia tratando de parar un extraño moho causado por Ferroseed.

Opinion personal...
El capitulo ha estado bien. La trama estuvo bien planetada y como siempre hay buenos momentos de los personajes, pero tambien algunos de los pokemon. Lo de los tipos fue algo interesante. Sin embargo esperaba algunas escenas y escenarios mas.

Recepcion en los foros...
El episodio fue recibido mixtamente. Para algunos fue bueno, pero a otros no los impacto. Rescatan buenos papeles de Georgia, Oshawott, Stunfisk y el de Ash asi sea por unos segundos. La mayor queja es que Iris no recibio mucho desarrollo y que Axew no hizo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario