Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 12 de junio de 2012

BW 82 (84) Japones

El jueves 7 de junio se emitio en Japon el capitulo BW82 (orden de emision) o 43 (episodio total) ¡Desafio de peliculas!¡Sortie, grupo de defensa de Unova! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este capitulo es el primero del "Arco de Ciudad Virbank" (ya confirmaron su nombre) y se empieza el "Arco de Meloetta" pero no es considerado parte de este arco todavia. La trama se centra en el grupo ayudando a Luke a grabar una pelicula de superheroes para un concurso en esta ciudad.

Opinion personal...
El episodio estuvo bueno. Interesantes reacciones de Cilan y tambien de los otros dos protagonistas. La pelicula estuvo bien hecha y tambien me gusto como mostraron los efectos especiales y los actores de voz. La introduccion de Meloetta tambien estuvo muy buena. Sin embargo, la trama era algo simple y el rival no hizo mucho.


Recepcion en los foros...
El episodio fue recibido positivamente. Rescatan el papel de todos y el avance de Luke, pero el rival y Krokorok no fueron entretenidos. Sobre la escena del Equipo Rocket, algunos esperaban verlos un poco divertidos debido a su papel en el primer episodio de Luke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario