Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 17 de junio de 2012

BW 83/84 (85/86) Japoneses

El jueves 14 de octubre se emitieron en Japon los capitulo BW83 y BW84 (orden de emision) o 85 y 86 (episodios totales) ¡Dura pelea en el gimnasio Virbank!¡Contra Homika! (parte 1/parte 2) en Japon, y aqui les traigo algunos detalles sobre ellos...




Estos capitulos Fueron un especial de dos capitulos en una hora sobre la ultima medalla de Ash, asi mismo, son el primer especial de dos capitulos en no tratarse del Equipo Rocket. El primer capitulo ocupa los titulos de "Segundo del Arco de Ciudad Virbank" y "Penultimo de la primera temporada de Best Wishes" y el segundo obviamente "Tercero y ultimo del Arco de Ciudad Virbank" y "Ultimo de la primera temporada de Best Wishes". La trama se centra en una batalla 6 contra 3 de la octava medalla de Ash contra la lider rockera de veneno Homika.

Opinion personal...
La batalla estuvo buena. Me gusto el toque especial que le dieron con cosas como la banda, el publico y el diseño del gimnasio. Aunque las reservas no pudieron salvarse de las batallas cortas tuvieron buenos papeles en general. Tambien fue bueno que Ash reaccionara a las barras de Iris y Cilan.

Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Rescatan que Homika es muy poderosa y que su equipo es muy interesante, lo cual los llevo a decir que Ash no esta preparado para la liga. Les gusta el papel de Iris y Cilan y el Live Caster del Equipo Rocket. Dicen que la batalla es la mejor de esta temporada pero que el 6 vs 3 no termina de convencerlos.

Y pronto, un nuevo comienzo en Best Wishes 2! Con una de las cosas que mas me gusta de la serie...Los nuevos openings!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario