Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 29 de octubre de 2012

RL135-RL136

 Otra entrada 2 en 1, por facilidad.

Ya han salido 2 nuevos episodios de la saga nueva Generacion (NG) en Region Legendaria que se titulan...



Estos capitulos son un especial de dos partes sobre la "Batalla final contra Astrid, el reino de Manaphy y Manaly". El grupo en su viaje por mar hacia la Isla Olimpica se encuentra con un reino submarino, gobernado por el Manaphy de la pelicula 9 y su amor Manaly, quienes esperan que nazca su hijo que esta en la fase de huevo, un Phione. Pero Astrid, Primo y Firer atacan, y consiguen el control de todos los pokemon tipo agua del reino (exepto Manaphy y Manaly) y del huevo, el cual hace que la infraestructura del reino se mueva psiquicamente convirtiendolo en un arma poderosa.

Jaimito y los demas son lanzados al fondo, y la unica salida es un cambio de corazon, Jaimito con Manaphy y Sirena con Manaly. Ahora, Jaimito y Sirena sabran lo que es ser un pokemon, y todos deben subir a detener a Astrid quien ha perdido el control de si misma...¿Lo lograran?¿Como usaran Jaimito y Sirena su poder legendario?¿Que planea Astrid?

Hay participaciones importantes de Astrid, Primo y Firer, y debuta el legendario de RL Manaly como una contraparte femenina a Manaphy.
Ademas es el ultimo capitulo de RL, despues vendra un Crossover con una saga popular de la wiki, y mas adelante una nueva temporada de esta serie, con el final definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario