Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 26 de octubre de 2012

BW 98 (100) Japones

El jueves 11 de octubre se emitio en Japon el capitulo BW98 (orden de emision) o 100 (episodio total) ¡El Pokémon mas magnifico del mundo!¡Cinccino vs Snivy! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Decidi acabar el Arco de Unova del Este en el capitulo anterior, pues todo lo especial que este tenia ha desaparecido (aunque lo de los pokemon antiguos continua). Puede que este sea el primer capitulo de la temporada 16 por el caracter de final del capitulo anterior. La trama se centra en el grupo disfrazandose de damiselas para pasar una prueba y demostrarle a otras damiselas que Emolga no es fea con mucha gracia.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Esperaba algo mas, pero tuvo batallas decentes y un gran humor. Lastima que no se hayan mostrado muchas personalidades y que la trama termino abruptamente. Iris fue muy divertida y los demas tambien.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido recibido positivamente, rescatan que Iris estuvo divertida e interesante, y que las batallas estuvieron buenas aunque les parece que Ash y Cilan no hicieron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario