Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 17 de octubre de 2012

BW30 (33) latino

El sabado 6 de octubre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW30 (orden de emision) o 33 (episodio total) ¡Un OVNI para Elgyem! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en el grupo conociendo a un profesor, quien guarda un secreto del espacio exterior...El misterioso Elgyem.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es un episodio relajado y agradable, aunque tiene pocas escenas la trama es interesante. Es bueno ver que la serie trate temas como la exploración espacial y los ovnis, y el Profesor Ícaro es un gran personaje, pues no cumple del todo con ese estereotipo de adulto amargado sino que en realidad es una fachada para ayudar a Elgyem, se siente un personaje bastante humano. La historia es interesante, y el final con el platillo es bastante épico. La pelea con los Rocket pudo ser mejor, pero es un gran episodio.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: Tijera X, rafaga de aire, bola engañosa (forma divertida de bola de sombra), furia dragon, bala semilla, electrobola.
-Hubo adaptaciones de parte de los 3 miembros del trio Rocket
-Ash dice varias veces la palabra "marciano", y esta palabra esta asociada a Marte.
-Cilan dijo "Es momento de la ciencia" cuando, segun el episodio 19, debio haber dicho "Es tiempo de la ciencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario