Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 27 de abril de 2013

BW 121/122 (123/124) Japoneses

Los jueves 11 y 18 de abril se emitieron en Japon los capitulos BW121 y BW122 (orden de emision) o 123 y 124 (episodios totales) ¡El Equipo Plasma ataca!¡La ceremonia de resurreccion! y ¡Reshiram vs N!¡LMas alla de la verdad y los ideales! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Estos capitulos son la parte 2 y 3 del "Arco del climax del Equipo Plasma", se centran en el plan final del Equipo Plasma, convocando a Reshiram para controlarlo, pero tambien intentando de controlar al Pikachu de Ash. Son los ultimos capitulos del Episodio N.

Opinion personal...
El BW 121 ha estado fantastico!!!!! Me gusto todo, la forma de salir de la cueva con toda la participacion de los pokemon de Ash, las batallas y la confrontacion entre Ash y Pikachu. Fue emocionante en todas sus partes. BW 122, digamos que estuvo bien. La confrontacion final fue emocionante con buenos elementos como el Equipo Rocket, pero con un desarrollo algo extraño. Reshiram y Ghetsis no aportaron mucho, y eso que eran los personajes mas importantes de toda la saga.

Recepcion en los foros...
El capitulo BW 121 fue recibido positivamente. Dicen que hubo mucha accion, la escena de los pokemon de Ash y fue muy memorsble y tambien la interaccion entre Pignite y Charizard, y como N se dio cuenta de eso. Tambien el apoyo de los compañeros de Ash. BW 122 recibe criticas mixtas, a algunos les parecio interesante el final pero a otros les parecio apresurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario