Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 20 de mayo de 2013

BW 123 (125) Japones

El jueves 25 de abril se emitio en Japon el capitulo BW123 (orden de emision) o 125 (episodio total) ¡Adios Unova!¡Zarpando una vez mas! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




En este capitulo empieza la nueva saga de "Aventuras Decolora", que hasta el momento lleva como 9 episodios por lo que no la consideraremos un arco. La trama se centra en Ash y los demas abordando un barco equivocado a las Islas Decolora.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El Equipo Rocket tuvo momentos muy buenos y memorables, y su plan fue algo mas elaborado de lo normal. Aunque esperaba ver una despedida mas emocional a Juniper y a Unova en general (como en mi serie).

Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente gracias a la gran personalidad del Equipo Rocket. No se habla de mucho mas (y eso que hay mas comentarios del promedio). Tambien de lo inesperado que fue la destruccion de Excadrill.

Como dije en mi Twitter (@Nico649PF) este es el ultimo capitulo japones que analizare por el momento, pues tengo muchas responsabilidades. En julio tal vez analize los que estén dando en ese momento. Los latinos seguiran normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario