Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 23 de mayo de 2013

BW 51 (53) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2011/10/bw-51-53-japones.html

El viernes 3 de mayo se emitio en Latinoamerica el capitulo BW51 (orden de emision) o 53 (episodio total) Pedidos en el rally de los sellos y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el quinto capitulo y se desconoce si el ultimo del "Arco de Ciudad Nimbasa". La trama se centra en la exploracion de Ciudad Nimbasa de Ash e Iris mientras Cilan consigue los sellos necesarios para luchar con sus heroes Ingo y Emmet, cuando dos amigas separadas aparacen.

Opinion personal...
Sigo pensando que el capitulo estuvo generalmente bien. Las escenas de la mitad se me hicieron algo aburridas, pero sirvieron a su proposito. La batalla se me hizo un poco mas corta.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: lanzallamas, bala semilla, carga de fuego, rayo solar, humo, fugo fatuo, acido, attacktrueno, fuerza psiquica.
-El termino "subterraneo" se conserva.
-Wikidex considera llamar "metro" a "subterraneo" y "estampilla" a "sello" en una escena como un error,pero para mi esta bien.
-Al inicio del capitulo, Cilan dice "la hora del subterraneo" en vez de "hora del subterraneo", esto se corrige al final, pero Cilan comete otro error diciendo "hora de evaluacion" en vez de "hora de evaluar".
-Ash dice "que padre"
-Ingo y Emmet conservan sus voces.
-No se si en la temporada pasada tambien se dijo "rueda de la fortuna", ya lo comprobare pronto.
-Iris añade una adaptacion que rompe la cuarta pared diciendo "lleva diciendo eso 2 temporadas".
-Cuando el doblaje de esta temporada iba por el capitulo 8 aprox., Eduardo Garza revelo que Leyla Rangel ya estaba de vuelta y que habia hecho un papel en la serie. Todos pensaron en Katharine (la de Gothita que aparecera pronto), pero Eduardo confirmo que no era asi por lo que los fans asumieron que seria una voz adicional. ¡Nadie penso en Erina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario