Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 13 de mayo de 2013

BW 50 (52) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/09/bw-50-52-japones.html

El viernes 26 de abril se emitio en Latinoamerica el capitulo BW50 (orden de emision) o 52 (episodio total) Batalla, deslumbrando en el gimnasio Nimbasa y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




 Este es el cuarto capitulo del "Arco de Ciudad Nimbasa" y la trama se centra en la cuarta batalla de gimasio de Ash contra la lider Elesa de tipo electrico.

Opinion personal...
El episodio me siguio pareciendo bueno, a pesar de las opiniones de los demas. Aunque Ash fue estupido tuvimos buen desarrollo de el y de Pikachu tambien. Recordaba algunas batallas mas largas...

Cosas de doblaje...
-Movimientos: Disparo de lodo, carga de fuego, hidrobomba, doble patada, supersonico, carga salvaje, acrobacia, atraccion, as aereo, latigo cepa, hojas navaja, tormenta de hojas, electrobola, ataque rapido, embestida, attacktrueno, cola de hierro.
-El titulo en ingles no incluia la palabra "Batalla" pero si lo hacia poco antes del estreno del episodio, en el doblaje tomaron la primera opcion.
-La profesora Juniper conserva su voz.
-Debio decirse "cuarta medalla de Unova" en vez de "cuarta medalla Unova".
-Ash hace varias adaptaciones, diciendo varios refranes, que fue al baño, "yes en ingles" diciendo que algo de pica a Pikachu, etc.
-Iris tambien hace algunas, mencionando al "patatus" y al "soponcio".
-Se dice tipo planta en vez de hierba.
-Al parecer en esta temporada se continuara el error de hojas navaja en vez de hoja espada /afilada, pero si lo cambiarian confundirian a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario