Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 28 de octubre de 2013

Especial NG 1

Con motivo del lanzamiento de la sexta generacion, he decidido sacar un episodio especial de la querida saga NG!!!!


En este especial Sirena, Jake y Shirley llegan a la Region Kalos, buscando ser lider de gimnasio tipo agua, maestro pokemon y la mejor coordinadora respectivamente. Alli se encuentran con Clemont, quien les da unos consejos para empezar y asi se embarcan en una aventura con  nuevos Pokemon.

La lista completa de personajes es Anelisse, Sirena, Shirley, Jake, Jaimito, Clemont, Bonnie, Siebold, Astrid/Olympia (lean el capitulo para entenderlo) y Serena y la de Pokemon es Spritzee, Raichu, Dedenne, Froakie, Clawitzer, Tyrunt, Furfrou Dandy, Gyarados, Meowstic, Slowking y MegaGyarados.

Como dije en las curiosidades, este es el primero de una serie de especiales de NG que pasan despues del final de la saga. Tenian planeado estrenarse a mitad de año pero ahora estan aplazados indefinidamente. Otros futuros especiales seran "La cursi historia de amor de Ash y Misty" y "Lo que pudo haber pasado en Nicoby".

No hay comentarios:

Publicar un comentario