Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 17 de octubre de 2013

Pokemon El origen:Rojo y Verde Japones

El momento que todos esperaban. Le puse ese subtitulo para que sonara mejor.

El miercoles 2 de octubre se emitio en Japon el especial ¡Pokemon:El Origen! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...








Este especial parecia venir de la nada, pues 17 años y medio no es un numero muy especial, pero resulto estar relacionado de cierto modo con los juegos Pokemon X y Pokemon Y. Es el especial numero 11 de la serie Buenos Deseos. En menos de dos horas es un recuento de los juegos Pokemon Verde y Rojo, incluyendo los gimnasios, la liga, el equipo Rocket y la completicion de la Pokedex.

Opinion personal...
Pues el especial se me hizo generalmente bien, fue bastante interesante el hecho de que hicieran una miniserie basada en los juegos con elementos que no quisieron explorar mucho en la primera temporada.
La primera parte fue buena, aunque varias partes me hicieron demasiado fieles a los juegos, me gusto el montaje de captura y las primeras aventuras de Rojo, y también el papel de Brock.
En la segunda parte, la trama se me hizo algo apresurada, pero con momentos tanto dramáticos como divertidos. Los resumenes aunque arruinaban el desarrollo de los personajes fueron interesantes de ver.
Seguimos con la tercera parte. La batalla en Sliph Co algo apresurada, y la batalla en Ciudad Verde simplemente Pesima, fue una repeticion de la batalla contra Brock: pokemon del equipo derrotados rapidamente, el primer pokemon es derrotado por un ataque tipo lucha y termina con un fuerte enfrentamiento entre Charizard y el pokemon 2 del lider.
Con el inicio de la cuarta parte el especial se siguio viniendo abajo, se supone que el Alto mando es muy importante pero para variar hicieron un resumen. Pense que iban a aprovechar esto para darnos una batalla decente contra Azul pero no, mas resumenes y una batalla Charizard vs Blastoise pesima sin muchos sentimientos o emociones. Me gusto la introducción a Mewtwo pero fue demasiado larga. Fue buena la idea de incluir Megaevoluciones, pero de todos modos Mewtwo no se vio tan desafiante. Me hubiera gustado ver un cliffhanger mejor que "Vamos a capturar al Mew que esta detras mio". cofcof Johto cofcof

Recepcion en los foros...
El especial fue recibido positivamente. Tienen buenos recuerdos de los juegos y les pareció bastante nostalgico. Les gusta sobre todo el segundo capitulo y la batalla con Mewtwo pero dicen que el resto fue apresurado. Hay quejas de que no debio tener megaevoluciones. Hay varios comentarios de la animacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario