Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 19 de diciembre de 2013

BW 92 (94) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2012/09/bw-92-94-japones.html

El viernes 8 de noviembre se emitió en latinoamerica el capitulo BW92 (orden de emisión  o 94 (episodio total) ¡Ash, Iris y Trip: Y entonces fueron tres! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el octavo capitulo de los arcos "Arco de Dawn" y "Arco de Meloetta", asi mismo es el tercero del "Arco del Torneo Mundial Jr.". La trama se centra en la segunda batalla de la semifinal y en la final de este torneo.

Opinion personal...
Subo el episodio a bien porque fue mejor que los otros dos anteriores juntos. Sin embargo me mantengo en todo lo que dije en la entrada japonesa. La batalla entre Ash e Iris estuvo bien pero le falto algo, y me gusto que Ash fue bastante maduro con eso de "hay que seguir atacando". De la batalla de la final pienso lo mismo.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: triturar, roca afilada, lanzallamas, rayo hielo, excavar, garra de dragon, carga dragon, embestida, carga de fuego, rayo solar, cola dragon, malicioso, voto fuego, planta feroz.
-El tipo siniestro fue llamado oscuridad.
-Hubo un error en la mezcla de los dialogos de Fredy pues menciono a Dawn.
--Cilan menciono a carga de fuego como nitrocarga, su nombre español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario