Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 26 de diciembre de 2013

BW 94 (96) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2012/09/bw-94-96-japones.html

El martes 12 de noviembre se emitió en latinoamerica el capitulo BW94 (orden de emisión o 96 (episodio total) "¡El camino a Humilau!" y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el decimo del "Arco de Meloetta" y es el segundo y ultimo del "Especial de dos capitulos con Cameron". El capitulo se centra en el viaje hacia esta ciudad entre Ash y Kotetsu y luego entre la batalla de este ultimo con Marlon por su ultima medalla.

Opinion personal...
Mantengo al capitulo en mas o menos. Las escenas de Ash y Cameron estuvieron buenas y mostraron una interesante dinamica entre ambos, pero pudieron durar menos. Ya venia preparado para que la batalla fuera corta, por lo que no se me hizo tan mala esa vez. Aunque lo de estresarse por no traer a Riolu fue bastante prescindible. Meloetta tuvo un buen papel.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:misil aguja, bola de sombra, attacktrueno, ataque ala, bala semilla, psicorrayo, hidrocañon, acuajet, caparaconcha afilada. Habilidad: cuerpo maldito.
-Se me habian olvidado decir comentarios sobre Cameron. Su voz fue revelada en febrero 2013 por medio de un video de Eduardo Garza donde le hzo una minientrevista al actor.  Es conocido por hacer la voz de Finn de Hora de aventura, y casualmente tienen un compañero canino, y el titulo del capitulo pasado tenia la palabra "aventura".
-El tarareo de Ash y Cameron viene de una cancion mexicana, segun los comentaristas.
-La voz de Marlon fue la unica de los lideres de Unova que no habia sido revelada anteriormente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario