Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 4 de septiembre de 2012

BW 92 (94) Japones

El jueves 30 de agosto se emitio en Japon el capitulo BW92 (orden de emision) o 94 (episodio total) ¡Ash, Iris, Trip!¡La ultima batalla! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el octavo capitulo de los siguientes arcos: "Arco de Unova del Este", "Arco de Dawn" y "Arco de Meloetta", asi mismo es el tercero del "Arco del Torneo Mundial Jr.". La trama se centra en la segunda batalla de la semifinal y en la final de este torneo.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La batalla entre Ash e Iris al principio fue aburrida, Dragonite la obedecia sin razon y siemrpe se usaban los mismos movimientos y estrategias. Pero cuando se volvio loco, me desperto algunas emociones y fue interesante. El combate entre Ash y Trip fue aburrido, aunque las estrategias no fueron malas. No me gusto que no hubiera ningun comentario entre ellos, ni siquiera uno predecible, se sentia como una batalla entre COTDs.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido recibido positivamente. La primera batalla les parecio buena, con la participacion de Krokorok y el sufrimiento de Iris. La segunda tiene criticas mixtas, comentando que glorificaron mucho a Trip pero que hubo buenas estrategias. Comentan que Dawn y los demas no hicieron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario