Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 8 de marzo de 2014

BW 120/121/122 (122/123/124) latino

Originales japonesas: http://pokenicolas.blogspot.com/2013/04/bw-120-122-japones.html y http://pokenicolas.blogspot.com/2013/04/bw-121122-123124-japoneses.html

A pesar de que los tres capitulos son muy diferentes, los voy a cubrir juntos para ahorrar tiempo. Sobra decir que hay spoilers.

El miercoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo se emitieron en latinoamerica los capitulos BW 120, BW121 y BW122 (orden de emision) o 122, 123 y 124 (episodios totales) ¡Ash y N:Un enfrentamiento de ideales!, ¡El Equipo Plasma y la ceremonia del despertar! y ¡Mas alla de la verdad y los ideales! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...








Los capitulos son un especial de 3 partes de la batalla final contra el Equipo Plasma, o como lo llamaron en Japon "Climax del Episodio N". El Episodio N acaba aqui. La trama se centra en el grupo llegando a las ruinas blancas, donde encuentran la roca de luz, pero Ash y N se separan, mientras el Equipo Plasma llega con su maquina de control Pokemon y despues de un fuerte enfrentamiento Reshiram es convocado.

Opinion personal...
Al primer capitulo lo sigo viendo como bueno. Una interesante introduccion al arco, con buenos momentos como el cambio de bando de N, pero despues termino ayudando a Ash. El debate entre Ash y N fue bueno pero lo recordaba mas largo. Tambien me gustaron las referencias al capitulo del debut de Cedric.
El segundo estuvo bastante bueno interesante, con mucha accion. Me sigue pareciendo muy buena la participacion de los Pokemon de Ash y su forma para salir de la cueva. Tambien el confrontamiento entre Ash y Pikachu, aunque lo recordaba un poco mas emocional.
El tercer capitulo estuvo mas o menos, lo bajo de categoria. Bueno, la verdad siempre lo vi como mas o menos, pero lo subi a bueno para que cupieran todas las etiquetas. Tuvo un inicio muy lento, aunque la participacion del Equipo Rocket fue buena pudieron haberse tardado menos. Asi mismo, Reshiram no hizo mucho, fue controlado al principio pero fue hasta como 10 minutos despues que realmente lo vimos en accion, y el hecho de comunicarse con Pikachu para liberarse aunque fue interesante nos quito las esperanzas de ver muchas batallas epicas. Asi mismo, ninguno de los golpes finales, tanto destruyendo la maquina como acorralando a Ghetsis fueron lo suficientemente epicos.

Cosas de doblaje...
-Movimientos (parte 1):garras furiosas, telequinesia, avalancha, lanzallamas, hiperrayo.
-Movimientos (parte 2): avalancha, lanzallamas, hiperrayo, derriba roca rayo de hielo, bola sombra, excavar, hidrobomba, tormenta de hojas.
-Movimientos (parte 3): psicorrayo, hojas magicas, llama fusion, attacktrueno, ataque rapido, furia dragon, electrobola, roca afilada, avalancha, rayo de hielo.
-El nombre de la temporada pasa de negro y blanco a blanco y negro, por razones desconocidas.
-En la parte 2, despues de Quien es ese Pokemon, los dialogos de los Pokemon no se incluyeron en la mezcla de audio, quedaron mudos. No creo que haya sido un error de CN pues de ser asi tampoco hubieramos escuchado la musica de fondo o la voz de Ash.
-James asumio unos acentos bastante chistosos en el lema, y al final del ultimo episodio dijo sus dialogos cantando.

En una curiosidad al estilo bulbapedia, estos capitulos se emitieron una semana antes que el capitulo de Malamar de XY, donde Pikachu tambien es controlado.

♪Estamos justo a la mitad♫ No ha sido tan dificil ♪ Seguimos adelante♫ Aun quedan muchos mas!♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario