Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 29 de marzo de 2014

BW 131 (133) latino

El jueves 20 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo BW131 (orden de emision) o 133 (episodio total) ¡El camino que lleva al adios! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primero del "Arco de la Isla Magnala" aunque sus tres componentes no tengan ninguna relacion entre si. La trama se centra en Iris separandose del grupo por varios disgustos que tuvo con Ash.

Opinion personal...
El capitulo me gusto mucho. Tuvo una trama poco explorada hasta el momento, y el hecho de enojarse por las flores fue algo bastante femenino y realista. Tambien me gustaron los aportes de todos los Pokemon, no esperaba ver mas de Scraggy-Axew en el resto de la serie, y de Cilan con sus narraciones. Tambien tuvo una reconciliacion significativa. Aunque no veo porque siguen escribiendo los capitulos con un estilo muy pre-BW donde todas las situaciones se resuelven en una pelea con los Rocket.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, alarido, electrobola, furia dragon.
-Las voces de Cilan y Meowth tuvieron un efecto mientras hacian sus narraciones.

Finalmente hemos llegado a la distancia de "menos de 6 meses con respecto a Estados Unidos", pero ¿Cuan lejos podremos llegar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario