Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 18 de febrero de 2015

AG 68 latino + XY opening occidental 2

En mayo de 2005 se emitio en latinoamerica el episodio AG 68 ¡Un dilema doble! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer capitulo del "Arco de Ciudad Petalburgo". La trama se centra en la fama que reciben May y Max al llegar a su ciudad de origen, lo cual causa que los Rocket aprovechen para hacer un plan.


Opinion personal...
El episodio estuvo bien, tuvo situaciones bastante creativas y los personajes tuvieron una buena respuesta a ellas, como May dandole una paliza a Ash como lo pedian sus fans. Muchas situaciones me dieron risa. Lo recordaba de mi infancia un poco mas divertido y centrado en el Equipo Rocket.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:viento plateado, golpe centrado, balas semillas, hidrobomba, rasguño, ataque rapido, hojas navaja, trueno, picotazo, ataque ala, ataque sorpresa, misiles aguja, impactrueno, niebla.
-Como ven, no hay errores, aunque sorprende ver bala semilla y misil aguja en plural.
-El narrador menciona al centro Pokemon como si fuera un nombre propio.
-Se hacen muchas referencias a la huelga de los actores de la ANDA, la cual ocurrio aproximadamente en la fecha de doblaje de este episodio y estuvo muy relacionada con la empresa de doblaje, pues le quitaron a su programa estrella "Los Simpson". Claro que todas las referencias son con humor y no hay puyas.
-Tambien se menciona al actor Gabriel Gama y a la convencion "La Mole".
-El tipo hierba es dicho como "pasto".
-Skitty es identificada como hembra.
..................................................................................................................................

En el capitulo XY 50 en EEUU se estreno la nueva temporada de Pokemon la serie XY  (The series XY),  que es la segunda temporada de la saga XY y la dieciochoava en total, con su opening Be a hero. 





El opening esta hecho 100% de escenas del opening japones "Mega V" y consecutivamente muestra a Ash y sus amigos enfrentando muchos retos junto a sus Pokemon.


Opinion personal...
El opening estuvo bien en general. La canción no esta para nada mal, teniendo una letra interesante que resuelve la queja de los fans de que hablaban mucho de la amistad y no del viaje Pokemon; y un ritmo movido, aunque no llega a ser pegajoso. De las imagenes me gusto que igual con el opening anterior hubieran usado imagenes rapidas que se ajustan al ritmo, pero no me gusto para nada que hayan usado a Mega V como referencia, pues ya esta muy desactualizado y con el tiempo sera peor. Ademas, usaron la escena de Diantha que tanto critique y la dejaron como la escena principal del opening.

Recepcion en los foros...
El opening fue recibido como mas o menos. La cancion le gusto a la mayoria, diciendo que es un gran avance y que esta coordinada con la cancion, pero otros dicen que es generica y que no tiene partes emocionantes. De las imagenes no les gusto mucho que esten desactualizadas.

Anuncios parroquiales, respecto a la primera entrada: Como ven, el episodio que escogi esta muy cerca al otro episodio de la temp. 7 que analice hace dos años (el 72), asi que intentare analizar los caps. 69, 70 y 71 poco a poco. Pero no los esperen pronto, pues ya viene la temp. 17 en latino!!!
Analizare el capitulo japones de la presentacion de Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario