Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 28 de febrero de 2015

XY 60 Japones

El jueves 12 de febrero se emitio en Japon el capitulo XY 60 ¡Aspirando a ser la Reina de Kalos!¡Serena hace su debut! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Este es el cuarto y ultimo capitulo del "Arco de Ciudad Courmaine". La trama se centra en la primera competencia de Exhibicion Pokemon, y en los sentimientos de Serena al participar en ella.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. Podemos conocer como funcionan los Pokemon Showcase, se ven muy bien animados con gran cantidad de magia y no son tan femeninos como parecian. Tambien tuvo una interesante historia con un interesante desarrollo y un final que es mas profundo de lo que la gente cree. (spoilers) Aunque si es verdad que la presentacion de Serena pudo ser mas desastrosa y durar mas.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que los Showcase son bastante disfrutables, y que Serena tuvo un gran desarrollo que sorprendio a todos. Sin embargo hay varias quejas que dicen que ella no debio haber llorado por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario