Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 10 de agosto de 2015

XY 51 (24) latino

El miercoles 5 de agosto se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 51 (orden de emision) o 24 (episodio total) ¡Un hogar en el mar! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo Ash y Serena conociendo a unos Skrelp y explorando un barco hundido que parece ser su hogar con ayuda de unos investigadores. Forma un "Especial de la Costa de Kalos" con el capitulo 22, y curiosamente ninguno se emitio en su lugar real en latinoamerica.



Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Igual que el capitulo anterior (el de Hawlucha oscuro, aunque el de Aurorus tambien...) es un relleno puro y duro y no trata de esconderlo, pero al mismo tiempo no comete muchos errores y es ejecutado de una forma memorable, incluso ignorando el hecho de que fue un capitulo pospuesto. Skrelp tuvo un buen papel y fue interesante como manejaron asuntos como la pelea submarina, los remolinos y la ausencia de Clemont y Bonnie.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:ataque rapido, doble equipo, tumba de rocas, acido.
-La traduccion correcta del titulo es "Un lugar submarino al que llamar hogar" pero aca se opto por algo mas simple.
-James dijo "preparense para una batalla tipo Wailord" pero debio decir "tamaño Wailord".
-Meowth dice "orale" para apurar al submarino.

Curiosamente hace un año salieron los rumores de su emision coreana. Ademas, este episodio sufrio una emision especial en Chile pues lo emitieron junto al capitulo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario