Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 20 de agosto de 2015

XY58 latino

El martes 18 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 58 ¡El verde verde hogar de los tipo planta! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de Ciudad Coumarine". La trama se centra en Ash enfrentandose a Ramos por su cuarta medalla de Kalos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. Fue una batalla bastante solida, pulida y sin muchos errores que dejo a los seis participantes como Pokemon bastante fuertes, sobre todo a Weepinbell y a Frogadier. Me gusto la leccion de estar alerta a todo y la conexion entre Ash y sus Pokemon. Mi unica queja seria que en algunas partes se le dio la prioridad a la estrategia y no a los ataques, por ejemplo Jumpluff no mostro movimientos ofensivos.



Cosas de doblaje...
-Movimientos: carga de fuego, guardia algodon, dia soleado, ala de acero, polvo veneno, hojas navaja, golpazo, plancha voladora, patada de salto alto, hierba lazo, pulso de agua, as aereo, latigo cepa, drenadoras, drenacuerno. Habilidad: Clorofila.
-Chupacuernos cambia a drenacuerno.
-Monsieur Pierre cambia de voz :/ Pero sigue teniendo ese acento frances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario