Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 11 de agosto de 2015

XY52 latino

El jueves 6 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 52 ¡Un desafio sigiloso! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este capitulo es una secuela directa del capitulo 17. La trama se centra en el grupo ayudando a Sampei a entregar un rollo secreto mientras huyen de un misterioso hombre y su Barbaracle.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien, pues en solo 22 minutos pudo crear un viaje, un villano, un inicio, un nudo y un desenlace bastante solidos. Fue una buena continuacion de la historia de Sampei y los compañeros de Ash no se sintieron como un estorbo. Barbaracle tuvo buen tiempo en pantalla y se vio como un Pokemon muy fuerte. Mi unica queja es que las tacticas, o mas bien, superpoderes ninja fueron muy poco realistas, pero es entendible considerando que quieren promocionar al programa que le sigue a Pokemon en Japon...


Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, chorro de agua, caparaconcha afilada, pantalla de humo, ataque rapido, golpe venenoso, shuriken de agua, pulso de agua, electrobola, garras furiosas, doble equipo, corte, cola de hierro, golpe de lodo.
-Segun Wikidex, golpe venenoso fue dicho asi en el capitulo de Mismagius en DP, aunque el original parece ser pinchazo venenoso.
-Sampei cambia de voz, pasa de Leonardo Suarez a Miguel Ruiz. Punto en contra para esta temporada, pero al menos es alguien parecido.
-Como ya dije antes, curiosamente el dia de la emision del capitulo 17 Gabriel Bazurto revelo estar doblando al personaje de Saizo.
-Los recuerdos de Sampei tuvieron un efecto especial de audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario