Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 10 de octubre de 2015

XY 65 latino

El lunes 5 de octubre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 65 ¡Buenos amigos y un gran entrenamiento! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el tercer y ultimo capitulo del "Arco del grupo sin Clemont". La trama se centra en el grupo reencontrandose con Tierno y su nuevo equipo de baile, hasta que son atacados por el Equipo Rocket.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. La participacion de Tierno se sintio bastante fresca y me gusto su relación con Bonnie. Igual que los capitulos de Goomy, el 55, 56 y 61 el capitulo estuvo bastante entretenido para estar centrado en el Equipo Rocket, pues su plan estuvo bien desarrollado y Sligoo tuvo varios momentos de mostrar valentia. Pero eso no quiere decir que su evolución se sienta realmente merecida.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: aliento dragon, attacktrueno, bola sombra, cola de hierro, pulso obscuro, psicorrayo, pulso dragon, ataque rapido, rayo carga, venganza, ataque centrado, hidrobomba, cabezazo, electrobola.
-Tierno conserva su voz.
-La medalla riña conserva ese nombre.
-El Equipo Rocket hace adaptaciones pequeñas, Meowth menciona a su jefecito.
-Asi mismo, a partir de esta tanda de episodios la voz de James se empieza a escuchar mas natural y mas parecida a como lo hacia antes, en mi opinion.


Llega una nueva tanda de episodios! Intentare informarles de todos los records que lleguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario