Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 24 de octubre de 2015

XY 69/70 latino

El lunes 12 y el martes 13 de octubre se emitieron en Latinoamerica los capitulos XY 69 ¡Defendiendo el hogar! y XY 70 Mas alla del arcoiris y aqui les traigo algunos detalles sobre ellos...





Estos capitulos son el final de la etapa del anime "Buscando el hogar de Goomy", asi como el primer especial de dos partes de la saga XY, sin contar gimnasios. La trama se centra en Goodra y los Pokemon del humedal tratando de terminar su guerra con Florges y sus aliados, sin saber que hay un mayor peligro detras de todo. 


Opinion personal...
El especial de dos partes estuvo mas o menos. En general tuvo cierta dosis de emocion, drama y giros inesperados, y no estuvo mal programado. Pero en la primera parte, la lucha entre Goodra y Florges fue algo lenta, y entiendo que animar una guerra Pokemon era dificil pero pudieron intentarlo al menos. En la segunda parte no entiendo la necesidad de involucrar al Equipo Rocket o a una nave aerea, ni de hacer el Equipo Rocket tan malo. Me gusto la union entre Goodra y Florges pero quedaron algunos huecos argumentales.


Cosas de doblaje...
-Movimientos (parte 1): campo de hierba, rayo solar, rayo de hielo, psicorrayo, bola sombra.
-Movimientos (parte 2): pulso de agua, latigo cepa, disparo de lodo, lanzallamas, bola sombra, psicorrayo, pulso obscuro, rayo de hielo, danza de lluvia, chorro de agua, campo de hierba.
-Floette y Florges fueron tratadas como machos.


La parte 2 rompe el record de la menor distancia entre la emision Japon-Latinoamerica, con 166 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario