Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 31 de octubre de 2015

XY 72 latino

El jueves 15 de octubre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 72 ¡Una temible hospitalidad! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo llegando a la casa tetrica, donde un señor los atiende amablemente, pero parece que la casa esconde muchos secretos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La verdad es que el capitulo fue una coleccion desorganizada de eventos de miedo, que no llevaron a ninguna parte y que ya se habian visto en otras sagas. La unica trama que podria llamarse consistente fue la de Bonnie emocionada por los fantasmas. Sin embargo, los personajes demostraron bien sus personalidades, y hubo momentos de humor buenos y memorables.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:ninguno...
-El narrador uso un tono de miedo al inicio y al final.
-Los creditos de doblaje regresan.


Detalles de transmision...
-Este episodio tiene el record actual de menor distancia respecto a Japon, con 154 dias, lo cual es bastante cercano a 5 meses. 
-Como ven, quedaron faltando solo 2 episodios para que 2015 sea el año con mas episodios en latinoamerica (en 2005 hubo 74) , pero aun faltan 2 meses y medio para que se acabe el año, no cantemos derrota aun :P 
-Que bueno que el capitulo se haya emitido en octubre, puede que sea coincidencia o no.
-Ya estamos a mitad de la temporada! Aunque la temporada aun no termina en EEUU, lo mas probable es que siga siendo de 48 episodios.


Feliz Halloween!!! Muy pronto llegaran las entradas de XY 93 + nuevo opening y SME-IV + nuevo ending. No habra entrada de XY 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario