Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 7 de febrero de 2017

AG 137 (138) latino

En octubre de 2006 se emitio en latinoamerica el episodio AG 137 o 138 en total ¡El rey Onix! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en el grupo separandose, mientras Onix, sus subditos y el Equipo Rocket colaboran para atacarlos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El inicio con los Pokemon perdidos pudo haber durado mas pero como siempre fue una buena forma de presentar las personalidades de los Pokemon, destacandose en este caso la paternalidad de Phanpy y la capacidad sensitiva de Mudkip. La segunda mitad del capitulo fue una batalla con el Equipo Rocket bastante larga, pero me encantó la forma como Ash y Grovyle le mostraron su poder a Onix. Algunas cosas pudieron pulirse mas para que el capitulo fuera mas memorable pero aun asi hay buenos momentos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque sorpresa, bala semillas, hojas navaja, chorro de agua, rayo burbuja, burbuja, impactrueno.
-El titulo en ingles era un juego de palabras, pero pudo haberse traducido como "Enganchados con Onix". Se cambio por uno mas simple.
-Meowth llama a la operacion "Lider Sindical", tambien llama a Ash "chamaco", a Pikachu "rata hepatitica" y menciona a los vendedores de seguros y a Laura en America. James menciona a Catalina Crill.
-El lugar del lema es Cuya, y Meowth se llama a si mismo "Johnny latino".
-Brock inicialmente menciona "el orgullo de los Pokemon piedra", pero al final se les llama Pokemon tipo roca.

Mañana, el capitulo de una temporada posterior que prometi, el cual tiene que ver justamente con un elemento recurrente de esta temporada...Y despues, nueva tanda de XYZ!

No habra entradas de NU, pues la serie esta en receso por mis estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario